CONSEJOS - 10 Películas con perros para niños.

Tenemos por delante, unos días complicados, en los cuales debemos permanecer en casa y buscar entretenimientos varios sobretodo para los más peques de la casa que son los que menos entienden, y peor llevarán esta situación tan excepcional.


Os dejamos nuestro granito de arena, para poder disfrutar en familia, de las mejores películas sobre perros para vuestros hijos/as, con el fin de tener un rato de entretenimiento, y con las cuales podéis después aprovechar para enlazarlas con otras actividades, como dibujar, preguntarles sobre los personajes, o cualquier cosa que se os pueda ir ocurriendo.

Y sobretodo una buena manera de fomentar el amor y el respeto por vuestros animales, y hacerles partícipes de su educación para mejorar vuestra convivencia con ellos en casa.


101 Dálmatas

Un clásico Disney de todos los tiempos, originalmente una película de dibujos animados, que posteriormente fue llevada a la gran pantalla en 1996 con Glenn Close interpretando a la malvada Cruela de Vil, la cual incluso fue nominada a los Globos de Oro.


Beethoven

En 1992 se estrenó este film, con este San Bernardo cuyo nombre da el titulo a esta divertida peli. Beethoven es entrañable a la vez que desastroso, seguro que os hace pasar un buen rato de risas en familia. Incluso hay un par de secuelas más, aunque ninguna como la primera!


Lassie

Los que ya tenemos una edad, recordaremos siempre, la serie de los 90 y la primera versión de esta película. En 2005 sacaron la última versión de esta cinta que trata de las aventuras de un niño y su perra Lassie y del fenomenal y hermoso vínculo que tienen ambos, una buena película donde los niños entenderán la importancia del buen trato hacia los perros para ser amigos inseparables.


Colmillo Blanco

Ambientada en Alaska durante la fiebre del Oro a finales del siglo XIX, donde Jack Conroy llega dispuesto a reclamar la herencia de su padre que acaba de fallecer, allí conoce a Colmillo Blanco, un cruce de perro y lobo y empieza una bonita amistad llena de aventuras.


Mascotas

Una de nuestras pelis de animación favoritas de los últimos tiempos, con Max y Duque como protagonistas. En cuanto los humanos se van a trabajar... Empieza la fiesta y las aventuras de todos estos animales en una gran ciudad. Sus pensamientos, y su día a día, que nos harán reflexionar sobre el abandono y las mascotas callejeras, lideradas por Pompón un ¿adorable? conejito. Risas aseguradas!


Como perros y gatos

Sr. Tinkles, un gato con ansias de dominar el mundo y su séquito gatuno, en contra de los perros que han estado protegiendo la raza humana como auténticos espías secretos. el novato Lou, un cachorrito de Beagle tratará de hacer frente a Sr. Tinkles y sus maléficos planes!


La dama y el vagabundo

Otro clásico Disney, que trata sobre la historia de amor entre Reina un perrita de raza y Golfo, un gracioso perro callejero que la seducirá con sus divertidas ocurrencias.


Bolt

Bolt es la estrella de un famoso programa de televisión, que es enviado por error de Hollywood a Nueva York, él y su ego, empezarán a cambiar su actitud, al conocer a un gato abandonado y un hamster que vive dentro de una bola de plástico.


ScoobyDoo

No podía faltar en nuestra lista, una de las más famosas películas, tanto en versión de dibujos, como con personajes de carne y hueso de la historia del cine con animales. Este gran danes ayudará a sus amigos a resolver el misterio de Spooky Island, donde no dejan de ocurrir hechos paranormales.


Air Bud

Josh se muda con su familia a un pueblo de Washington. Allí se encuentra con Buddy, un perro con un don estupendo para encestar la pelota. No tardarán en hacerse grandes amigos y famosos en todo el país. A su vez el antiguo dueño de Buddy tratara de recuperarlo para aprovecharse de su fama.


Esperamos haberos podido dar alguna idea, para haceros pasar estos días de la forma más didáctica y amena posible, siempre viendo el lado bueno de las cosas y una buena oportunidad para pasar tiempo en familia y para dedicar tiempo a mejorar la relación y el vínculo entre niños y perros.