Clubs ZonaCan

Desde ZonaCan os queremos ofrecer este nuevo servicio, creado especialmente para nuestros clientes, para que tanto perros como propietarios puedan interaccionar con otras personas y otros canes, a la vez que aprenden, se socializan y se divierten.

Asistiendo a nuestros Clubs le damos a tu compañero la oportunidad de relacionarse con otros perros que no conoce, fomentando así sus habilidades sociales, y consiguiendo de ésta manera tener un perro mucho más sociable tanto con otras personas cómo con otros perros. Siempre acompañados de la supervisión de un Educador canino

Actualmente disponemos de los siguientes Clubs: 


"Club de Cachorros"

Horarios: Jueves de 17:15 a 18:15 horas
Lugar: Centro canino ZonaCan (Loiu)

El Club de Cachorros está destinado a perritos de entre 3 y 8 meses de edad. Reuniéndonos un día a la semana trabajaremos conjuntamente los aspectos más importantes para el desarrollo físico y mental del cachorro, aprenderemos a la vez que nos divertimos!
En un entorno privilegiado que nos permitirá trabajar junto con los cachorros para poder llegar a tener un perro educado a medida que vaya creciendo y formando su carácter. 



"Club de Socialización"

Horarios: Domingos de 09:30 a 10:30 horas
Lugar: Centro canino ZonaCan (Loiu)


Únete a nuestros grupos de socialización y disfruta de la compañía de otros perros a la vez que compartimos nuestra pasión por nuestros amigos de cuatro patas. Trabajando en grupo, junto con otros perros podremos comprender y trabajar conjuntamente muchos de los aspectos de la vida de nuestros compañeros, así como realizar actividades y juegos para mejorar su salud tanto física como mental. De esta manera podremos resolver dudas que tengáis sobre comportamiento, comunicación, problemas que os puedan surgir en la relación perro-humano, socializar a vuestros perros de una manera correcta, realizar juegos interactivos y de olfato para conseguir tener perros más relajados y tranquilos... etc...
Nos reuniremos una vez a la semana (Domingos de 9.30 a 10.30 horas)







"Club de NoseWork & BrainGames"

Horarios:  Miércoles de 17:15 a 18:15 horas 
Lugar: Centro canino ZonaCan (Loiu)

Especialmente pensado para perros activos que necesitan canalizar su energía de una forma controlada y útil. Ejercitando el olfato y la mente de tu perro, conseguirás reducir sus niveles de estrés, bajar su ansiedad. Y le enseñarás a resolver problemas, para que aprenda a gestionar las situaciones del día a día. También muy recomendado para perros a los cuales les apasionan los juegos de olfato,  perros de edad avanzada que necesitan ejercitar sus habilidades olfativas y mentales de una forma más tranquila y pausada, o cachorros en pleno proceso de su aprendizaje.










Infórmate sin compromiso!