Cursos

 

A continuación os dejamos la información detallada de cada uno de los próximos cursos realizados o impartidos por ZonaCan, haz click encima del cartel del curso que te interese para ampliar la imagen, para cualquier consulta no dudéis en escribirnos a formacion@zonacan.com, llamarnos al 667.47.03.95 o rellenar el formulario que encontraréis al final de esta página. 

 

 

 

"Educación para CACHORROS"

Fecha: Febrero - Marzo - Abril

Impartido por: ZonaCan Educación canina

Un curso teórico - práctico para cachorros de 3 a 8 meses, que os ayudará a entender las conductas y necesidades de vuestro perro, donde podréis trabajar de una manera fiable y progresiva los aspectos mas importantes para su correcto desarrollo físico y emocional.


"Iniciación al AGILITY"

Fecha: 9 y 10 Septiembre

Impartido por: ZonaCan Educación canina

El Agility es una de las disciplinas deportivas más espectacular y divertida del mundo canino.
Descubre como mejorar la relación y el vínculo con tu perro a través del deporte y el juego.
En este curso conoceras de primera mano, como la colaboración entre perro y guía puede influir tanto en el bienestar físico como mental del perro, siempre de una forma divertida y amable.
Aprende las bases del deporte, para poder iniciarte en la practica del Agility junto con tu compañero.

¿A quien va dirigido el curso?
Es un curso pensado para cualquier propietario que quiera conocer este deporte, no hace falta tener conocimientos previos, únicamente ganas de compartir con su perro una actividad conjunta, donde mejorar la relación entre ambos.


"Iniciación al DOGFRISBEE"

Fecha: 4 y 5 Noviembre


Impartido por: ZonaCan Educación canina

El DogFrisbee es un divertido deporte canino, en el cual el guía y el perro realizan una "coreografia" combinando habilidades y distintos tipos de lanzamientos de discos (frisbees).

Es una disciplina en la cual el perro y el guía se ejercitan tanto física como mentalmente generando mucho vínculo y confianza, a la vez que se trabajan tanto las habilidades como la obediencia y el autocontrol del perro.

Acompañanos en este curso y descubre las bases del juego para poder empezar a practicar DogFrisbee de una manera correcta y segura, donde tanto perro como guía descubrireis una nueva modalidad donde la diversión está asegurada!.

¿A quien va dirigido el curso?
Es un curso pensado para cualquier propietario que quiera conocer este deporte, no hace falta tener conocimientos previos, únicamente ganas de compartir con su perro una actividad conjunta, donde mejorar la relación entre ambos.


"El Poder del Juego"


Fecha: 10 y 11 Febrero

Impartido por: Albert Garriga (Pastors d'Asfalt)

Un seminario para mejorar el vínculo y la comunicación con tu perro a través del juego y de los trabajos de motivación.

A través del juego , se exploran los canales de comunicación canina , su aprendizaje y lo más importante, cómo podemos utilizarlo para enseñar habilidades y actitudes necesarias para la convivencia del día a día.



 

*Se deberá abonar un 50% del importe del curso para la reserva de la plaza, las plazas quedarán reservadas en el orden estricto en que los asistentes realicen este trámite.
** En caso de anulación de reserva, el importe no será reembolsado. En el caso de que el seminario no llegase a impartirse o a completarse por causa imputable a ZonaCan, ésta se compromete a la devolución de las cantidades percibidas por el alumno.


¿Quieres recibir más información?


foxyform