Sponsors


La Trufa

En La Trufa pensamos que un alimento es bueno en la medida que lo son sus ingredientes.
Ingredientes de la más alta calidad, combinados con las tegnologías menos agresivas para su formulación y especialmente combinados para obtener de parte de nuestra mascota el mayor provecho.
La Trufa la conforman un grupo de profesionales de mucha experiencia, criadores y veterinarios se han unido para plasmar toda su experiencia para desarrollar y seguir desarrollando cada día simplemente lo mejor. 



La Asociación Española de Dogfrisbee (AED) es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción de este deporte canino por todo el territorio nacional.
Con la intención de dar a conocer el DogFrisbee y agrupar a los interesados en el mismo, organizan y participan en competiciones, seminarios de iniciación y de perfeccionamiento y mejora. También realizan exhibiciones en eventos caninos para hacer llegar esta disciplina al público y aumentar el interés en ella.



Asociación para el rescate y adopción de Galgos.


Dog Vivant

Los buenos planes son mejores con tu perro.
DOG VIVANT es más que una página, es una filosofía de vida. Es el punto de encuentro entre miles de locales en los que los perros son bienvenidos, y millones de amantes de los perros y la buena vida.





Centro Veterinario Deusto
Ofrece un respaldo y garantía en la atención médica y veterinaria de su mascota en el centro veterinario de Deusto en Bilbao.
Su amplia experiencia médica y quirúrgica en el sector, proporciona a sus clientes y sus mascotas un servicio que satisface
las necesidades de salud y bienestar en unas instalaciones modernas con la atención de cualificados especialistas que ofrecen siempre un trato cercano y personal.


Nortax Abogados y Economistas
A la hora de tener un perro, hay que asegurarse de tener las espaldas bien cubiertas, para evitar problemas, tener la tranquilidad de saber que estamos bien asesorados en todo momento, y que nuestras mascotas tienen un buen seguro, ante posibles accidentes.
Nortax nos ofrece seguros de todo tipo...y si, también seguros para mascotas!

Asador Sidreria Loiu

Asador Sidrería Loiu, un amplio local entrañable y familiar enclavado en la cuna del Txorierri y con capacidad para 400 comensales. Asador con parking para más de 200 vehículos, cafetería y comedores climatizados y con wi-fi. Y además una terraza perfecta para poder comer, o tomar algo con tu perro!
City Dog Project
City Dog Project es un proyecto innovador que impulsa la buena convivencia entre perros y personas dentro de los municipios y ciudades. Creando y apoyando la presencia positiva de los perros en la ciudad fomentando la tenencia responsable de los perros y el comportamiento cívico de las personas. Apúntate y recibe tu Carnet CityDog!

 
Sweet Doggy
En Sweet Doggy, encontraras alimentos naturales para tus mascotas, podras mimarlas con nuestra repostería y servicios del salón de belleza. ¡Te esperamos!