Servicios

  • Educación canina a domicilio  
    • Educación temprana: Cachorros
        • Asesoramiento en adopciones
        • Obediencia básica
        • Modificación de conductas inadecuadas
        • Tratamiento de estrés, miedos, ansiedad por separación, agresividad...
        • Clicker training  
        • Entrenamiento de perros detectores
        • Parque canino
        ¿Necesitas ayuda con tu perro? ¿Hay algo que te gustaría mejorar de su conducta? ¿Tienes dudas? ¿Te gustaría entenderle mejor? 
        EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO 
        Realizamos visitas a domicilio para poder ayudarte a solucionar los problemas de comportamiento de tu perro, mediante una entrevista personalizada podremos estudiar y encontrar las causas que llevan al perro a comportarse de esa manera, pudiendo así ofrecerte una solución para mejorar su conducta.
        Nosotros te ayudaremos y te acompañaremos durante todo el proceso de rehabilitación, ofreciéndote un seguimiento personalizado para cada caso, y te daremos las pautas necesarias para que puedas tener una excelente relación con tu perro. 
        EDUCACIÓN TEMPRANA: CACHORROS
        La mejor manera de corregir un problema es evitar que aparezca. La llegada de un cachorro a casa implica unas responsabilidades básicas para toda la familia, para garantizar el buen crecimiento físico y mental del perro, de esta manera podremos evitar que en un futuro aparezcan problemas conductuales. Recuerda que una parte muy importante en la vida de un perro es haber tenido un excelente periodo de sociabilización.
        Con unas pautas muy sencillas, aprenderás todo lo que debes saber para evitar o modificar las conductas que  no debe desarrollar el cachorro (conductas higiénicas, destructivas, morder manos o ropa...)
        ASESORAMIENTO EN ADOPCIONES
        Si estas pensando en adoptar un perro y no sabes que tipo de perro se adaptaría mejor a tu modo de vida o a tus necesidades nosotros te podemos asesorar. Un perro adoptado necesita adaptarse a su nuevo hogar, tienes que entender que no han tenido una vida fácil y que probablemente sea un perro con mucho estrés y miedos así que hay que facilitarle las cosas tanto como sea posible, para que pueda conocer a su nueva familia y su futura casa.
        Respétalo, ayudalo y dale todo lo que le ha faltado hasta ahora él te lo agradecerá toda la vida
        OBEDIENCIA BÁSICA
        Te guiaremos para poder enseñar al perro los comportamientos que desees (sentado, echado, señal de llamada...) Para poder disfrutar al máximo de su compañía, es necesario tener bien establecidas unas señales básicas, de esta manera podréis disfrutar de vuestros paseos y vuestro tiempo libre, tanto con correa como sin ella, así podrás tener la certeza y la tranquilidad de tener al perro controlado en cualquier entorno.
         
        MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS INADECUADAS 
        Cuando un perro se comporta de una manera incorrecta, es un claro síntoma de que algo está pasando en su vida o en su entorno que le preocupa, para poder modificar una conducta, o entender por que el perro tiene ese comportameinto es necesario descubrir el problema y tratarlo de raíz, de esa manera podremos estudiar el caso y llevar a cabo un tratamiento correcto para extinguir la conducta indeseada. 
         
        TRATAMIENTO DE ESTRÉS, MIEDOS, ANSIEDAD POR SEPARACIÓN, AGRESIVIDAD...
        Tratamos cualquier tipo de problema de comportamiento canino. Para poder disfrutar de una buena relación con tu perro es importante tratar de entenderlo en todo momento, y saber comunicarse correctamente con el. Muchas veces evitar un problema es posible si tenemos claro en todo momento como comportarnos ante cualquier situación que podamos encontrarnos. Ellos siempre nos hablan, simplemente tenemos que saber ¿qué? ¿como? y ¿por qué? nos lo dicen.
        CLICKER TRAINING (HABILIDADES CANINAS)
        El clicker es una herramienta muy útil para entrenar a tu compañero, siempre y cuando se utilice de manera correcta. Te enseñaremos a crear cualquier tipo de comportamiento de una manera fácil y divertida, tanto para ti como para tu perro, así como a utilizar el clicker correctamente para que los comportamiento que le enseñes sean fiables y duraderos.
         
        ENTRENAMIENTO DE PERROS DETECTORES
        El olfato es uno de los sentidos mas desarrollados en un perro, la nariz les sirve para obtener información muy útil para ellos, por eso hay que permitirles olfatear todo y cuanto deseen. 
        Puedes también aprender a entrenar al perro para realizar juegos de detección, muy útiles para perros inseguros, con miedos o estres. Se divierten, se relajan, ganan seguridad en si mismos y les ayuda a crecer intelectualmente. Algo indispensable para todo tipo de perros!
         
        PARQUE CANINO (Gratuïto para socios ZonaCan)
        El paseo es el momento mas importante para crear un buen vinculo y una confianza mutua entre perros y humanos. El paseo tiene que ser agradable para ambos, un rato para poder olfatear, socializarse, conocer lugares nuevos, olores, ruidos...
        En las rutinas de paseo sería ideal poder disponer de un tiempo de ocio sin correa donde el perro pueda disfrutar de sus sentidos y ejercitarse tanto física como mentalmente, con total libertad, lo cual muchas veces es dificil de conseguir debido a que no disponemos de parques o zonas adaptadas para nuestras mascotas.
        Por ello en ZonaCan disponemos de un parque  de juegos canino para socios, totalmente vallado, para que tu y tu perro podáis disfrutar aún más el uno del otro. Jugar, olfatear, socializarse... Y todo ello en un entorno privilegiado, a solo 5 minutos de Bilbao!

        Para mas información no dude en contactar con nosotros. 


        En ZonaCan trabajamos en positivo! No utilizamos ningún tipo de herramienta de castigo, ni corrección, que pueda dañar ni física ni psicologicamente a tu perro. De esta manera  te ayudaremos a crear un vínculo de colaboración y de amistad de por vida con tu perro.

        *En caso de la anulación de una visita ya programada con menos de 24 horas de antelación, tendrá que ser abonado un 20% del importe total de la misma.